octubre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Comisión de Búsqueda realiza actividades en Ciudad Juárez

Comisión de Búsqueda realiza actividades en Ciudad Juárez
Banner 1 coyuca

• Se ofrece recompensa de 200 mil pesos a quien ayude a dar con su paradero.

En atención a la solicitud presentada por organizaciones de la sociedad civil, la Comisión de Búsqueda efectuó actividades para difundir las cédulas de recompensa para localizar a tres masculinos desaparecidos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El Grupo Especializado de Búsqueda, colocó las cédulas en los puntos con mayor visibilidad de la Colonia El Sauzal, Fraccionamiento La Cuesta y Colonia Magisterial, donde fueron vistos por última ocasión los tres afectados.

Durante las actividades, el equipo encargado de las diligencias, entrevistó a las personas que se interesaron con el fin continuar con el acopio de pistas que ayuden a dar con el paradero de Ángel Eduardo de la Rosa Posada, Adrián Favela Márquez y Erick Aguirre Balbuena.

Actualmente, los afectados forman parte del Programa de Recompensas de la Comisión de Búsqueda que ofrece un pago de 200 mil pesos como recompensa por cada desaparecido a quien aporte información útil y veraz para localizar a estas tres personas.

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua, reconoce la importancia de la participación de colectivos, organizaciones de la sociedad civil, familias y ciudadanía en general en los procesos de búsqueda y localización, por lo que se continuará promoviendo el trabajo conjunto con el fin de recabar mayor información que pudiera ayudar a esclarecer tanto los casos recientes como los de larga data.

Si Usted cuenta con información y le interesa participar en el Programa de Recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en el correo: comisiondebusquedachih@gmail.com

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: