septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Concluyen 23 alumnos la Escuela de Iniciación Artística de Acapulco

Concluyen 23 alumnos la Escuela de Iniciación Artística de Acapulco
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro.- 18 de julio de 2020.-  La secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, encabezó la clausura virtual de la generación 2017-2020 de la Escuela de Iniciación Artística de Acapulco G65, graduándose 23 alumnos de la categoría infantil.

A través de la plataforma zoom, los alumnos conectados virtualmente escucharon su último pase de lista, a cargo de la directora de la institución, Liliana Donaji Soto Monroy, así como el mensaje de la titular de la Sedesol y del coordinador  del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artísticas asociadas al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, José Luis Hernández Gutierrez.

En su mensaje, Ramírez Olmedo reconoció, a nombre de la alcaldesa Adela Román Ocampo, el trabajo que se realiza con los alumnos que asisten a la Escuela de Iniciación Artística, exhortando a la generación egresada a continuar estudiando las disciplinas que se imparten en dicho plantel educativo.

Resaltó el trabajo que realiza todo el equipo de trabajo, además agradeció el apoyo y las facilidades que brinda la coordinación del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artísticas asociadas al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, con el único objetivo de seguir fortaleciendo las actividades artísticas, culturales y musicales en los niños y jóvenes acapulqueños.

Luego de realizar el último pase de lista desde el salón de usos múltiples, la directora de la Escuela de Iniciación Artística de Acapulco, Liliana Donají Soto Monroy expresó a los alumnos egresados su felicitación por haber culminado sus estudios en las disciplinas de artes plásticas y visuales, danza y música, invitándolos a continuar con sus proyectos.

Por su parte, el coordinador del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artísticas asociadas al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, José Luis Hernández Gutierrez expresó a los alumnos que a través de sus trabajos han logrado transmitir mensajes de esperanza, posibilidad y una perspectiva del futuro, además de que han demostrado su fortaleza y valentía para concluir sus estudios a pesar de la pandemia que se está viviendo a consecuencia del Covid 19.

Reconoció el trabajo que se está realizando en la Escuela de Iniciación Artística de Acapulco que pertenece a la Sedesol, reiterando su apoyo para que esta siga creciendo y fortaleciéndose en beneficio de los niños y jóvenes.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las mejores noticias del día

Twitter: https://twitter.com/NotimundoMx

Facebook: https://www.facebook.com/NotimundoOnline

Reddit: https://www.reddit.com/user/NotimundoMx

Instagram: https://www.instagram.com/Notimundo_Mx/

Att: Equipo de Notimundo…..

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: