septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Confirman detención de Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo Guzmán” en Culiacán, Sinaloa

Confirman detención de Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo Guzmán” en Culiacán, Sinaloa
Banner 1 coyuca

Culiacán, Sinaloa – Las fuerzas estatales y federales dieron inicio a un operativo para lograr la captura de los hijos del “Chapo”, el resultado fueron varios bloqueos y fuertes tiroteos en Sinaloa; se obtuvo también la captura de Ovidio Guzmán López.

El lugar de enfrentamiento ocurrieron en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado; esto derivado del operativo dirijido a dos hijos de “El Chapo”.

De acuerdo con el sitio ‘Línea Directa’, las primeras detonaciones en Culiacán este jueves fueron frente a la Fiscalía de Justicia estatal, cerca de las 16:00 horas (tiempo del centro de México), sin que el gobierno local haya confirmado si hay personas heridas o fallecidas.

El portal ‘Noroeste’ indicó que algunas de las balaceras fueron en sectores del centro, Tres Ríos y Universitarios de la ciudad de Culiacán, donde se observó la presencia de elementos militares. El mismo medio mostró cómo fue detenido el tránsito en el Puente de Obregón, a causa de los hechos violentos.

El comunicado

Mediante las redes sociales se lograron percatar los hombres fuertemente armados disparando armas largas por la calle y bloqueandolas; en algunas calles se logran ver personas muertas.

“La gente está muy atemorizada, y no quiere salir a la calle”, dijo Arturo, un habitante de Culiacán en entrevista con Milenio Televisión.

La Liga de Ascenso informó que suspendió el partido entre Dorados de Culiacán y Atlante, programado para este jueves, por cuestiones de seguridad.

En el primer comunicado emitido sobre los violentos enfrentamientos en Culiacán, el gobierno de Sinaloa llamó a la población a mantener la calma y aseguró que los tres órdenes de gobierno trabajan para restablecer el orden y la tranquilidad.

“El llamado a la población en estos momentos es a mantener la calma, a no salir a las calles y a estar muy pendientes de avisos oficiales sobre la evolución de estos acontecimientos. Hay un trabajo contundente de las Fuerzas Armadas en bien de la seguridad de Sinaloa y de México”, comunicó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: