septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Coordina Fiscalía trabajos de investigación y procuración de justicia

Coordina Fiscalía trabajos de investigación y procuración de justicia
Banner 1 coyuca

Con el objetivo de fortalecer los trabajos y sumar esfuerzos en la investigación y procuración de justicia; la Fiscalía de Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado Nieves, presidió una reunión con Coordinadores de las Oficinas foráneas y de Servicios Periciales.

En el encuentro, llevado a cabo en el marco de sana distancia, la funcionaria exhortó a los encargados de los municipios de Jiménez, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Santa Bárbara y Balleza a continuar con las acciones conjuntas para brindar justicia a quienes fueron víctimas de la comisión de un delito.

Asimismo, en la reunión participó el Coordinador de Servicios Periciales, quien con total apertura, despejó dudas de los asistentes y coincidió con la importancia de trabajar hacia la misma directriz.

Los titulares de las Oficinas aprobaron este tipo de ejercicios, que coadyuva a retroalimentarse en las acciones que se efectúan.

“Sabemos que estos meses han sido complicados por la contingencia sanitaria, Ustedes junto con los compañeros, demostraron el gran compromiso que tienen por servir a la ciudadanía, por ello, los conmino a seguir demostrando el gran equipo que somos”, concluyó la Fiscal.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: