septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Gobierno de Coyuca de Benítez y el 68 batallón de infantería llevan a cabo una campaña de sanitización.

Gobierno de Coyuca de Benítez y el 68 batallón de infantería llevan a cabo una campaña de sanitización.
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. A 29 de junio de 2020.- Como parte de las actividades para evitar el contagio y la propagación del COVID-19, el Alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz y el Cor. Inf. Natanael Camarillo del 68 batallón de infantería, llevaron a cabo una intensa jornada de sanitización en el Mercado Municipal, comercios, espacios de concurrencia y de unidades de transporte público, esto con el apoyo del Subdelegado de Transportes, Ricardo Ordoñez.

Coyuca de Benítez.- Con la participación de las áreas de Protección Civil, Tránsito, Salud Municipal y el Enlace de Salubridad, el Ayuntamiento Municipal realizó un recorrido con dos pipas, volanteo para fomentar el uso de cubrebocas y sanitización que fue reforzado con elementos militares con sede en Pie de la Cuesta y como parte del Plan DNIII-E.

Alberto de los Santos Díaz refrendó su compromiso con las y los coyuquenses para seguir con las acciones de contención y la no propagación del COVID-19; y pidió a la ciudadanía no bajar la guardia en tanto no haya sido levantada la contingencia sanitaria.

Esto se suma a todas las actividades que diariamente el Gobierno Municipal lleva a cabo para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las mejores noticias del día

Twitter: https://twitter.com/NotimundoMx

Facebook: https://www.facebook.com/NotimundoOnline

Reddit: https://www.reddit.com/user/NotimundoMx

Instagram: https://www.instagram.com/Notimundo_Mx/

Att: Equipo de Notimundo…..

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: