septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Coyuca de Benítez vive el grito de independencia a través de redes sociales

Coyuca de Benítez vive el grito de independencia a través de redes sociales
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. A 16 de septiembre de 2020. En punto de las 10:00 de la noche del 15 de septiembre, el Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, dio inicio a la tradicional ceremonia del grito de inicio de la independencia de México, que fue transmitida a través de su página de Facebook, pues el alcalde manifestó que compartía la emoción, alegría y orgullo que genera esta festividad, pero que lo más importante ahora, es cuidar de la salud de las y los coyuquenses.

La ceremonia fue seguida por cientos de coyuquenses, que compartieron este momento histórico, adaptados a la nueva normalidad.

En el evento, estuvo acompañado por el 68 Batallón de Infantería, y al finalizar se dió un espectáculo de pirotecnia, que las familias disfrutaron desde sus hogares.

El evento se llevó a cabo en el auditorio Ignacio Manuel Altamirano del H. Ayuntamiento, con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Ma. Del Carmen Abarca, del H. Cabildo Municipal y parte del equipo de gobierno.

Durante la noche no se presentó ningún contratiempo ni percance en el municipio.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: