junio 20, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Demandan a Morena para que la Candidata de Guerrero sea Adela Román

Demandan a Morena para que la Candidata de Guerrero sea Adela Román
Banner 1 coyuca
  • Emprendedoras dan su respaldo a Adela Román; demostrando que las féminas si podemos gobernar y que con ella Guerrero estará en buenas manos, destacan

ACAPULCO, Gro., 3 de marzo del 2021.- Por su demostrada capacidad, un currículum impresionante y porque ha hecho muchas cosas buenas por Acapulco, la Asociación Mujeres Emprendedoras Guerrerenses manifestaron  su respaldo a Adela Román Ocampo para que sea la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero.

“A mi me enorgullece que Adela me represente, porque ha demostrado que las mujeres sí podemos”, expresó la presidenta de la asociación, Guadalupe Santillán Aguillón, quien añadió que la actual alcaldesa ha puesto la muestra de cómo se debe gobernar un municipio complicado como Acapulco “y estamos seguras que con esa misma firmeza gobernará nuestro estado”.

En conferencia de prensa en un jardin de eventos de la zona Diamante del puerto, con la asistencia de más de un centenar de mujeres, muchas de ellas maestras de belleza, la referida asociación alzó la voz para exigir empatía de sus compañeras de género a esta legítima aspiración.

“¿Por qué no nos apoyamos como mujeres? Ella ha hecho muchas cosas por Acapulco, es la primera mujer alcaldesa que llegó por elección directa, su trabajo lo hemos visto, lo hemos palpado y nos consta que ha apoyado a mucha gente”, expresó Santillán.

Por su parte, Marina Wences Pérez, integrante de la Asociación y directora de la academia de belleza “Frida Khalo”, afirmó que es tiempo de las mujeres y que Adela Román ha demostrado estar preparada para gobernar el estado.

Las mujeres emprendedoras dijeron confiar en la nueva encuesta que hará el CEN de Morena para reponer el procedimiento de eleccion de candidatura, como lo mandató la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, a la vez que demandar ponderar el género en la definición. “Yo confío en que ahora sí las cosas se hagan bien y que Guerrero quede en buenas manos”, concluyó Marina Wences.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: