enero 23, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Demuestra visión de cambio el Gobierno de Acapulco, ante la pandemia

Demuestra visión de cambio el Gobierno de Acapulco, ante la pandemia
Banner 1 coyuca

*Entregan tinacos y láminas del programa Bienestar en la Vivienda a habitantes de Texca

Acapulco, Gro., 21 de diciembre de 2020.- El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo trabaja coordinadamente con el pueblo, señaló la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, durante la entrega de tinacos y láminas del programa de Bienestar en la Vivienda a pobladores de Texca.

La primera trabajadora social del municipio acudió como representante personal de la alcaldesa al poblado de Texca, donde expresó: “Cuando las personas o las familias se ponen de acuerdo para poder darle un mensaje a sus gobernantes, de que están organizados, es porque quieren ir de la mano con el Gobierno. Hoy venimos con este programa de bienestar para las familias, sabemos que es importante que tengan un contenedor de agua y que las láminas sirvan para poder cubrirnos de la lluvia, del sol y, por ello, se ha puesto ese gran empeño”.

Añadió que la presente administración municipal ha apoyado con diversos programas sociales a la población, como con la entrega de aparatos funcionales, lentes, el festival del Día de Reyes, apoyo alimentario y construcciones.

Ahí, el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, René Vargas Pineda, dijo que “esta pandemia trajo también complicaciones al Gobierno Municipal, pero la visión de nuestra presidenta permitió que en este año se desarrollaran una serie de programas que atendieron directamente a las familias que venían padeciendo los estragos del COVID-19”.

Vargas Pineda comentó que la administración municipal realiza una política importante vertida en tres ejes, que son: La alimentación, el ingreso familiar y la reactivación económica, al igual que las acciones de prevención y concientización en el combate de la pandemia.

En representación de los habitantes del poblado de Texca, Antonio Juárez Salmerón agradeció los apoyos que ha otorgado la alcaldesa a dicha comunidad.

En el evento se realizó la entrega simbólica de los primeros vales para tinacos a Amada Barriendo Teresa, Edgar Jair Cipriano Rizo, Eusebio Vinalay García y Josefina Nava Loeza; mientras que los vales para lámina galvanizada correspondieron a Eliza Juárez, Faustina Gómez, Humberto Miranda y Luis Olea.

A su vez, Eusebio Vinalay también dio las gracias a la presidenta municipal por el apoyo que ha brindado, como nunca lo ha realizado otro gobierno. Mientras que Josefina Nava Loeza comentó: “muchísimas gracias presidenta municipal, estoy bastante agradecida por el apoyo.

Al evento asistieron el director de Fortalecimiento Municipal, Rodrigo Ramírez Olmedo; el comisario Municipal de Texca, Félix Barrientos Castillo y el comisariado Ejidal de ese mismo poblado, Benito Ortiz Vinalay.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: