diciembre 05, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Designa Héctor Astudillo a Noé Peralta como Director de PROTUR

Designa Héctor Astudillo a Noé Peralta como Director de PROTUR
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 2 de octubre del 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, designó a Noé Peralta Herrera como Director General de la Promotora Turística de Guerrero (PROTUR) a quien le encomendó trabajar con responsabilidad y ánimo en la reactivación de la inversión y desarrollo de las zonas turísticas de Guerrero.

En la sala de juntas de PROTUR, el mandatario estatal reconoció el trabajo de la Promotora Turística de Guerrero que por casi cinco años ha consolidado una inversión histórica para el desarrollo de las zonas turísticas de Guerrero.

Ahí mismo, Héctor Astudillo, tomó protesta como nuevo Director General de PROTUR a Noé Peralta Herrera, quien se desempeñaba como subsecretario de Turismo del Estado y a quien pidió dar continuidad a todos los temas relacionados al impulso de la inversión y desarrollo del estado.

El gobernador destacó que Peralta Herrera es un funcionario que cuenta con su confianza y con una amplia experiencia en el sector turístico y la administración pública municipal, estatal y federal, por lo que le deseó éxito en esta nueva encomienda profesional.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: