octubre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Detienen a presunto responsable de homicidio ocurrido en Tangamandapio

Detienen a presunto responsable de homicidio ocurrido en Tangamandapio

Zamora, Michoacán, a 27 de agosto de 2019.- Derivado de investigación llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de Jesús L., por su posible relación en el delito de homicidio, cometido el pasado miércoles 21 de agosto, en el municipio de Tangamandapio.

Con relación a constancias que integran la Carpeta de Investigación, el día en cita, el imputado acudió a la vivienda de Francisco H., a quien le solicitó pasar la noche en su domicilio, en virtud de que no había podido ingresar a su casa.

Fue que, durante el transcurso de la noche, el imputado tomó un arma punzocortante con la que lesionó a la víctima, ocasionándole heridas que fueron determinantes para que éste perdiera la vida, y enseguida darse a la fuga, hechos que fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones del caso.

Durante las diligencias, agentes investigadores lograron establecer la identidad de Jesús L., así como su posible participación en el homicidio, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: