junio 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Detienen al presunto feminicida de Erika Sánchez Basaldúa

Detienen al presunto feminicida de Erika Sánchez Basaldúa

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del estado de Oaxaca anunció la captura de Guillermo “N”, presunto feminicida de Erika Sánchez Basaldúa, asesinada el 15 junio del 2019, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

A través de un comunicado, indicó que elementos de la corporación, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, lograron su captura cuando Guillermo “N” caminaba por el periférico de la capital de la entidad.

La captura de este sujeto se dio en coordinación con la Fiscalía de Quintana Roo, luego que se emitiera una ficha de aprehensión en su contra.

La Fiscalía de Oaxaca supervisará el traslado del probable feminicida, primeramente, será presentado ante la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

El 15 de junio de 2019, casi tres años, Guillermo “N” de 41 años de edad, presuntamente habría atacado a Erika Sánchez Basaldúa, cuando salía de su trabajo en un hotel, con un arma blanca ocasionándole la muerte.

De acuerdo con medios locales, encontraron los restos de la joven el 18 de junio dentro de una maleta en la colonia Colosio en Playa del Carmen, Quintana Roo.

NOTAS RELACIONADAS: