octubre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

DIF Guerrero, SGG y secultura clausuran curso básico de oratoria en la capital del estado

DIF Guerrero, SGG y secultura clausuran curso básico de oratoria en la capital del estado

* luego de haber asistido durante seis meses a recibir clases de manejo de la voz, la palabra y estructuración del mensaje, este miércoles concluyó el curso básico de oratoria.

para dar por terminadas las sesiones de instrucción en la que participaron 40 alumnos, asistieron la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo y el titular de la secretaría general de gobierno florencio salazar adame.

en su mensaje, mercedes calvo felicitó a los participantes e indicó “esta es muestra de que en guerrero hay talento y decisión de ser los mejores. nada se logra si no hay esfuerzo detrás”, expresó.

mientras que florencio salazar, destacó la importancia del uso correcto de la palabra, donde la elocuencia debe servir para transmitir buenas ideas, para orientar, informar con verdad y conducir hacia objetivos que permitan el mejor desarrollo del ser humano, por lo que se unió al reconocimiento hacia los asistentes a este curso.

durante este curso participaron diferentes organizaciones de oradores quienes agradecieron que se impulsen acciones como éstas que buscan enfocar de manera positiva a niños, jóvenes y adultos



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: