diciembre 11, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Diputados huevones de Morena mandan a receso iniciativa

Diputados huevones de Morena mandan a receso iniciativa

Diputados huevones de morena les da flojera ponerse de pie al momento de votar, pero no a la hora de cobrar

Chilpancingo Gro; 28 de marzo de 2019.- Diputados del Congreso de Guerrero tuvieron que realizar un receso, porque en las votaciones nominales, algunos diputados de Morena no se ponen de pie para emitir su voto a favor o en contra.

Fue un receso histórico  en la sesión del Congreso de Guerrero, porque alguno diputados huevones de morena no quieren pararse en las votaciones, a pesar de que ya hay un tablero electrónico valuado en más de 7 millones de pesos.

Muchos diputados desconocen las funciones y la operatividad sobre el uso de computadoras para emitir su voto y pueda aparecer en el tablero electrónico.

De acuerdo a información proporcionada por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Veronica Muñoz Parra la votación no se hacía de manera correcta  porque al momento de solicitar que se pararan los legisladores, cuatro no se ponían de pie, entre ellos, Alfredo Sánchez Esquivel. Se solicitó que las resoluciones de los dictámenes de las comisiones se entreguen en un lapso menor a 20 días



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: