septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ejecutan a balazos a funcionario del DIF Guerrero

Ejecutan a balazos a funcionario del DIF Guerrero
Banner 1 coyuca

Fue localizado por las autoridades con las manos y pies atados hacia atrás. Presentaba huellas de tortura, se desempeñaba como coordinador regional del DIF en Guerrero.

Salvador Rosas Gonzales fue asesinado no sin antes torturarlo la madrugada de este domingo en la cajuela de un vehículo en Tlapa de Comonfort.

La madrugada de este domingo fue encontrado muerto el coordinador regional del sistema DIF Guerrero en La Montaña, Salvador Rosas González, en el municipio de Tlapa de Comonfort, en condiciones todavía no precisas.

De acuerdo con reportes policiacos, el cuerpo del coordinador tenía las manos y pies atados y un tiro en la cabeza, además de huellas de tortura sin que, hasta el momento, las autoridades hayan establecido una causa.

Rosas González fue candidato a la alcaldía por Xalpatláhuac en el 2018 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su cuerpo fue encontrado en la cajuela de un vehículo en Ahuatepec Pueblo, muy cerca del hotel Juquila.

Fiscalía informó que ya investiga el homicidio doloso

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio en contra de Salvador Rosas González, quien era colaborador estatal en la región de la montaña del sistema DIF Guerrero ya integró la carpeta de investigación 12080440100181070419.

A través de un comunicado, se informó que, de acuerdo a las primeras diligencias, se tuvo conocimiento de una persona del sexo masculino privada de la vida fue localizado en el municipio de Tlapa de Comonfort.

Al lugar de los hechos, acudió personal de la FGE y se localizó a la víctima al interior de un vehículo marca Seat, tipo León, color blanco, serie VSSDE65F6FR038726 en la colonia ampliación San Francisco, del municipio de Tlapa de Comonfort.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: