agosto 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Ejército Mexicano destruye un invernadero de mariguana en Jalisco

Ejército Mexicano destruye un invernadero de mariguana en Jalisco

Decomisan mariguana en el estado de Jalisco con mas de 1,200 plantas en el interior del invernadero sin conseguir ninguna detención en el mismo.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, el día 1 de agosto de 2019, elementos del Ejército Mexicano realizaron la destrucción de un invernadero y secadero de mariguana en el estado de Jalisco.

Los hechos ocurrieron a inmediaciones del poblado Los Rusios, municipio de Tamazula de Gordiano, Jal., en donde el personal militar al realizar reconocimientos terrestres encontró un inmueble de mampostería con techo de lámina galvanizada que funcionaba como invernadero, con una dimensión aproximada de 5 x 20 mts., encontrándose en su interior 1,200 almácigos con las características propias a la mariguana.

Las plantas fueron destruidas por mano de obra e incineración por personal del Ejército Mexicano, mientras que el inmueble empleado como secadero, material y enervante asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Related posts