enero 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

El Gobierno de Adela Román se preocupa por el medio ambiente

El Gobierno de Adela Román se preocupa por el medio ambiente
Banner 1 coyuca

*Se han rehabilitado áreas verdes y plantado más de 500 árboles en Acapulco, para cuidar el medio ambiente

Acapulco, Gro., 27 de noviembre de 2020.- “Este Gobierno se ha caracterizado por ser muy respetuoso de la ecología y del medio ambiente”, señaló el coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, tras emprender un recorrido de supervisión en el Parque de la Reina.

El funcionario declaró que por parte de Áreas Verdes se realizaron trabajos de poda, chapona y despalape de palmeras y, entre estos, la tala de una palmera que se cayó sobre la zona de juegos debido a que estaba seca y un pequeño árbol de tamarindo que se ubicaba en el centro de la plazoleta.

“Es importante señalar que la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, le da la prioridad siempre a la población, a la seguridad, a brindarle protección a las familias acapulqueñas. Todos los que son amantes de la naturaleza les damos mantenimiento a estos lugares. La alcaldesa es la primera interesada en llevar a cabo esta protección de los árboles de todas las áreas verdes”, dijo.

Manrique García agregó que la noche de este jueves un camión recolector de Saneamiento Básico levantó la basura generada por estos trabajos, sin incurrir en alguna falta a la ecología o poner en riesgo la seguridad de la población, como se cuestionó recientemente en publicaciones que circularon en redes sociales.

En lo que va de la administración municipal, resaltó que se han sembrado más de 500 árboles frutales y maderables, así como plantas que no perjudican las casas ni los espacios urbanos a los que acuden cientos de familias para realizar actividades recreativas y culturales.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: