septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

En Coyuca de Benítez emprenden acciones de prevención contra el dengue, zica y chikungunya.

En Coyuca de Benítez emprenden acciones de prevención contra el dengue, zica y chikungunya.
Banner 1 coyuca
  • En Coyuca de Benítez emprenden acciones de prevención contra el dengue, zica y chikungunya.

Coyuca de Benítez, Gro. A 15 de junio de 2020. El Gobierno Municipal de Coyuca de Benítez, que preside el Lic. Alberto de los Santos Díaz, continúa con la campaña “Todos contra el dengue, zika y chikungunya” y este fin de semana se llevó a cabo en comunidades de la parte alta del municipio como Las Compuertas, Yerbasanta, Tepetixtla, Barrio Nuevo del Progreso, Santa Cruz del Río, Colonia del Río, La Remontita, Las Humedades, La Felicidad de los Rosales, Pueblo Viejo, Encinos y Aguas Blancas, retirando casi 14 toneladas de cacharros.

De cara al inicio de la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2020, personal de las áreas operativas del H. Ayuntamiento, acude a las comunidades para realizar actividades de recolección de residuos sólidos, poda y desazolve, con la finalidad de evitar la proliferación del mosquito transmisor y hasta hoy, se han recolectado más de 26 toneladas de cacharros.

Alberto De los Santos Díaz agradeció a la ciudadanía su colaboración con esta cruzada y expresó la importancia de prevenir este tipo de enfermedades: “agradecemos y solicitamos a los pobladores estén pendientes de la llegada de la campaña a sus comunidades, realicen limpieza en sus viviendas puntualmente y se deshagan de cualquier tipo de recipiente que pudiera albergar el mosquito que transmite estas enfermedades”.

El pasado 11 de junio, el Alcalde dió el banderazo de inicio de esta campaña en la Cabecera Municipal, que concluirá el sábado próximo, una vez visitadas todas las comunidades de Coyuca de Benítez.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: