octubre 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

En pleno grito de Independencia, queman Presidencia en Altamirano Chiapas

En pleno grito de Independencia, queman Presidencia en Altamirano Chiapas
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 16 de Septiembre del 2021.-  En pleno festejo con motivo del 211 Aniversario del Inicio de la independencia de México, alcaldes de la República Mexicana hicieron el tradicional grito de independencia, en el pueblo de Altamirano en Chiapas, no sucedió así ya que un grupo de personas prendió fuego a la presidencia municipal.

La situación en ese lugar es tensa ante la falta de atención del alcalde, presuntamente los agresores son del Ejido Altamirano, esto derivado a problemas de transporte irregular de mototaxis.

El alcalde Roberto Pinto kanter fue rescatado en pleno festejo pero no pudo dar el simbólico grito de independencia.

El Martes en una reunión llevada a cabo entre los Ejidatarios y los Mototaxis no se llegó a ningún acuerdo, en la capital chiapaneca.

Dentro de las amenazas eran que no permitirán que tome posesión la candidata electa Gabriela Roque, de la misma forma tampoco permitirían ningún Mototaxi en la cabecera municipal.

Tras el incidente se advierte en redes sociales que continuarán las movilizaciones en las próximas horas.

Los inconformes esperan ser atendidos a la brevedad posible para encontrar solución a sus peticiones, de lo contrario, han señalado que darán continuidad a sus movilizaciones hasta que sean tomados en cuenta por la autoridad correspondiente.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: