enero 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Entrega Adela Román obras en escuelas de la colonia Lomas del Valle

Entrega Adela Román obras en escuelas de la colonia Lomas del Valle

Con un compromiso con la educación de los niños y jóvenes, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo inauguró un aula en la telesecundaria “Juan Ruiz de Alarcón” y el techado de la primaria “General”, en la colonia Lomas Del Valle, donde se realizan obras por un millón 750 mil pesos.

Durante su discurso, la alcaldesa llamó a los padres de familia a involucrarse en el desarrollo de sus hijos, a caminar de la mano con su gobierno para forjar mejores ciudadanos:

“El venir a inaugurar una escuela no es un acto protocolario cualquiera es un acto trascendente, porque es a través de la educación como logramos trasformar los pueblos, es a través de la educación y del compromiso de madres y padres de familia de la mano con los profesores de sus hijos como vamos a transformar el país, requiere de que todos aportemos nuestro granito de arena por eso Roberto Carlos y su presidenta estamos haciendo lo que podemos, tenemos que salir juntos y acuerpados porque de esa manera Acapulco se va a transformar“·

Asimismo, recorrió las obras y atendió las solicitudes de los alumnos y padres de familia.

El gestor de dichos trabajos fue el regidor, Roberto Carlos Ortega, quien junto a la presidenta entregó este beneficio a alumnos, docentes y padres de familia y refrendó su compromiso en apostarle en materia de educación.

Lo que se agradeció

La directora de la Telesecundaria, “Juan Ruiz de Alarcón”, María del Rocío Bueno agradeció las obras hechas por la administración municipal.

Mientras que la directora de la primaria “General”, Rocío Natividad Reinada Reza expresó también su entusiasmo y agradecimiento con el apoyo al sector educativo.

En el evento el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas informó que en esta colonia se trabajó con 3 obras que suman un monto de un millón 750 mil pesos, el techado de la escuela, el aula de la primaria y una barda perimetral en el jardín de niños “Leonardo da Vinci”.

Al finalizar la entrega de obras, Román Ocampo obsequió al señor Ubaldo Viviano Jiménez una silla de ruedas, junto a la presidenta del DIF Acapulco Adriana Román Ocampo. Al evento asistieron el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández; el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Leonel Galindo, docentes y padres de familia.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: