noviembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Entrega DIF Acapulco más sillas de ruedas a personas con discapacidad

Entrega DIF Acapulco más sillas de ruedas a personas con discapacidad
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 30 de octubre de 2020.- “La Cuarta Transformación de la República pasa por el DIF, estamos cumpliendo al pie de la letra el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, atendiendo a las familias vulnerables”, expresó Adriana Román Ocampo, al entregar sillas de ruedas para que las personas con discapacidad mejoren su calidad de vida.

La primera trabajadora social del municipio sostuvo que “el DIF es el rostro humano del gobierno municipal que encabeza la maestra Adela Román Ocampo, quien ha instruido dar respuesta positiva e inmediata a las peticiones de la población, porque somos un gobierno de la gente”.

Reunidos en las instalaciones de Río Grande, aplicando las debidas medidas sanitarias, los beneficiarios recibieron sus sillas de ruedas, bastones y andaderas, entre ellos Bonifacio Miguel Ángel Molina Cuenca, quien agradeció a la alcaldesa Adela Román Ocampo y a la presidenta del DIF por esta jornada comunitaria de entrega de aparatos funcionales.

Como parte de su gira de trabajo, Adriana Román acudió también a las comunidades Puerta de Fierro, Los Órganos de Juan R. Escudero y San José, en Xaltianguis, para llevar el Programa Asistencial Alimentario 2020.

Ante los comisarios ejidales y municipales, la responsable del DIF Acapulco presidió la entrega de los paquetes, en orden y con base en el padrón oficial del organismo municipal para transparentar la entrega de cada una de las despensas que son absolutamente gratuitas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: