septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Entrega DIF Acapulco Programa Alimentario en Parotillas y La Concepción

Entrega DIF Acapulco Programa Alimentario en Parotillas y La Concepción
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 24 de julio de 2020.- “En el DIF-Acapulco no paramos en hacer llegar el Programa Alimentario a las familias vulnerables”, aseveró la presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo, ante avecindados de las comunidades de Parotillas y La Concepción.

Durante su mensaje a madres de familia y personas de la tercera edad que recibieron su dotación de alimentos correspondientes a mayo y junio, la primera trabajadora social de Acapulco dijo que el organismo coadyuva en el bienestar de los grupos más necesitados.

Además, hizo el llamado a “no bajar la guardia” frente a la pandemia por COVID-19, cumpliendo con los protocolos sanitarios como lavarse las manos constantemente y utilizar el cubrebocas, acciones que se fomentan a través de la campaña del autocuidado de la salud, para garantizar el bienestar de nuestros seres queridos.

En Parotillas y en La Concepción, reunidos en sus respectivas canchas deportivas y sin descuidar la sana distancia, las familias beneficiarias recibieron sus despensas totalmente gratuitas a diferencia de otros tiempos en que aportaban una cuota.

Las señoras beneficiadas, María del Carmen Dorantes Pioquinto, Fulgencia Elacio González y Catalina Cruz Saligán, agradecieron la entrega del apoyo en circunstancias tan difíciles como las que vive el municipio, comentaron que en estos momentos sus esposos están desempleados.

Más tarde, la presidenta del DIF se trasladó al Mercado Central del puerto, justo en la esquina de las calles Durango y Vallarta, donde se hizo entrega de alimentos a las familias afectadas por las recientes lluvias que dejaron cinco casas inundadas; también se entregó una andadera a la señora Petra Salgado Valdovinos, para dar cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: