octubre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Entrega gobierno de Acapulco premios al Mérito Joven 2019

Entrega gobierno de Acapulco premios al Mérito Joven 2019
Banner 1 coyuca

En representación de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez entregó el premio al Mérito Joven y apoyos económicos a acapulqueños que proponen y trabajan por un mejor Acapulco.

En la sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, Manzano Rodríguez destacó que la participación de la juventud es fundamental para transformar la sociedad; deseó éxito a los ganadores y expresó que esta administración agradece su aportación por un bien común:

“Toda sociedad necesita jóvenes como ustedes, sean un referente obligado de progreso, bienestar, paz, calidad humana, de ética y moral desde donde se impulse el cambio en la sociedad para generar el nuevo entorno político, económico y social sustentado en la vocación democrática y el espíritu de justicia, es un reconocimiento que se hace al esfuerzo, a la entrega, al entusiasmo, a la dedicación de muchas y muchos jóvenes, para mí es muy importante”.

Lo que se impulso

El director de la Juventud, Efrén Arellano Wences invitó a los jóvenes a contribuir con sus ideas y proyectos impulsando el cambio de los entornos, y expresó que el premio al Mérito Joven es la oportunidad de demostrar que suceden grandes cosas con la participación de la juventud.

El reconocimiento al Mérito Académico fue para Cristal Porcayo Espinoza; en categoría Artístico-cultural para Karla Cecilia Villarespe Luviano; a la Cultura Política Democrática, a Wendy Peláez; el Mérito Deportivo a Paloma Flores Baños; a la Diversidad Sexual fue para Zaided Terrones; al Emprendimiento para Guillermo Domínguez; y el Mérito a la Inclusión Social se entregó a Marco Antonio Parral.

En tanto el Mérito a Innovación Tecnológica fue para Erick Alberto Manzanares; el Mérito al Medio Ambiente para Roberto López y el Mérito a la Salud para, Luis Ángel Luna Ramírez.

Los reconocimientos fueron entregados por el secretario, Ernesto Manzano, el director de la Juventud, Efrén Arellano, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Janeth Ramírez Olmedo y el regidor presidente de la Comisión de Educación, Víctor Aguirre Alcaide.

Previo a la entrega, el secretario, Ernesto Manzano recibió a los galardonados en la sala de Presidencia, donde les agradeció su iniciativa para trabajar de la mano por un mejor Acapulco.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: