enero 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Entrega Gobierno de Adela Román obras de impacto social

Entrega Gobierno de Adela Román obras de impacto social
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 28 de noviembre de 2020.- Tres obras de alto impacto social que representaron una inversión superior a los 3.8 millones de pesos, entregó este sábado el Gobierno de Acapulco en beneficio de miles de familias de la zona poniente del municipio.

La inauguración estuvo a cargo de la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, en representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, acompañada de la diputada federal Abelina López Rodríguez, gestora de las obras quien reconoció el trabajo y compromiso de la actual administración por mejorar Acapulco.

Durante su mensaje en la entrega de calles, sistemas de agua potable y drenaje en El Pedregoso, Jardín Mangos y Antorcha Revolucionaria, la primera trabajadora social del municipio destacó que las obras realizadas están hechas con la calidad que garantizan una vida útil de más de 30 años.

Refirió que los colonos, quienes conforman el comité ciudadano, coadyuvan con el Gobierno Municipal para mejorar las calles, andadores, drenaje y red de agua potable, con la finalidad de mejorar las condiciones de las colonias de Acapulco.

“Hoy cosechamos la palabra que nuestra alcaldesa puso en cada uno de los rincones donde caminó, en comunidades, en colonias urbanas, suburbanas. Nuestra alcaldesa es la que va viendo las necesidades de las colonias, esas colonias abandonadas por más de 20, 25 años. Hoy tienen ante ustedes está gran ventaja de supervisar y de ir de la mano de quién encabeza está administración, hoy estamos muy contentos porque la obra ya está terminada en beneficio de muchas familias, niñas y niños”, expresó Román Ocampo.

Como parte de la agenda de trabajo, la presidenta del Patronato DIF Acapulco inauguró las obras de pavimentación y la construcción de red de agua potable en calle Lago Dorado de la comunidad El Pedregoso; posteriormente realizó el corte de listón en andador Pinos II de la colonia Jardín Mangos, el cual ahora cuenta con drenaje sanitario una nueva plancha de concreto; finalizó con la inauguración de la calle Benito Juárez de la colonia Antorcha Revolucionaria, la cual tiene una obra sanitaria inducida.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio, Armando Javier Salinas comentó las obras que hace este Gobierno, que forma parte de la Cuarta Transformación, son ejecutadas con materiales de calidad que garantizan resistencia y larga vida útil.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: