enero 27, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Entrega Sedatu viviendas reconstruidas en Jiutepec, Morelos

Entrega Sedatu viviendas reconstruidas en Jiutepec, Morelos

Sedatu, otorgó viviendas reconstruidas por medio del Programa Nacional de Reconstrucción, por los sismos del 2017.

La renovación del edificio en la Unidad Habitacional Tejalpa-CIVAC contó con una inversión de un millón 500 mil pesos.

Jiutepec, Morelos, 1 de diciembre 2021.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), entregó viviendas reconstruidas mediante el Programa Nacional de Reconstrucción, inmuebles afectados por los sismos del 2017, con estas acciones más familias morelenses cuentan con un patrimonio seguro.

La reconstrucción de diez viviendas en el edificio de la Unidad Habitacional Tejalpa-CIVAC contó con una inversión de un millón 500 mil pesos; y los trabajos se realizaron en cuatro meses.

El nuevo edificio cuenta con una estructura de cimentación a base de mampostería de piedra y muros de carga tabique rojo recocido, se reforzó la estructura, muros, instalaciones y se realizaron los acabados necesarios.

El Programa Nacional de Reconstrucción atiende a la población afectada por los sismos de septiembre de 2017 y febrero de 2018, de manera coordinada con los gobiernos estatales y municipales, las acciones del Programa contribuyen a la realización del derecho a la educación, a la salud, a una vivienda adecuada y al disfrute de los bienes y servicios culturales.

NOTAS RELACIONADAS: