junio 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Evelyn Salgado cierra actividades proselitistas en la zona rural de Acapulco

Evelyn Salgado cierra actividades proselitistas en la zona rural de Acapulco
Banner 1 coyuca

La Providencia y pueblos de la Sierra cierran filas con el proyecto de la Cuarta Transformación y la mujer que hará historia en Guerrero

Mi piel es morena y mi corazón es de Guerrero”, destaca la morenista

La Providencia, municipio de Acapulco, Gro., 02 de junio de 2021.- La candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, cerró sus actividades proselitistas en La Providencia, lugar histórico de la zona rural de Acapulco, donde refrendó el compromiso de trabajar sin descanso y de la mano del pueblo, para lograr el cambio verdadero y la llegada de la Cuarta Transformación al estado.

La tarde de este miércoles, en el último día de campaña, la abanderada morenista fue recibida con emoción y cariño por la gente del área rural del puerto y de los llamados pueblos santos de la Sierra, que se dieron cita en el lugar donde falleció Juan Álvarez, para cerrar filas en apoyo a Evelyn Salgado Pineda y el proyecto de esperanza que representa para Guerrero.

La abanderada de Morena manifestó su beneplácito por estar en el sitio de gran carga histórica y cultural para el país, donde refrendó sus compromisos con el pueblo, de lograr con un gobierno incluyente la llegada de la Cuarta Transformación a todo Guerrero.

Este va a ser el inicio de una nueva era, este va a ser el inicio de una nueva etapa y de un cambio en nuestro estado de Guerrero y ahí vamos a participar todas y todos”, aseguró.

Mi piel es morena y mi corazón es de todos ustedes, mi corazón es de Guerrero, y voy a dejar el alma y el corazón en este proyecto”, recalcó la Morenista.

Evelyn Salgado y las promesas al pueblo.

Evelyn Salgado agradeció a todo el pueblo de Guerrero el respaldo demostrado en sus recorridos por localidades y municipios de las siete regiones del estado, cerrando esta tarde una campaña que rompió estigmas al demostrar que las mujeres y los jóvenes son el motor de la Cuarta Transformación.

Se acabó eso de que las mujeres no podemos o que los jóvenes no tenemos la capacidad; los jóvenes sí podemos y las mujeres también podemos y lo vamos a demostrar este 6 de junio”, aseguró.

Evelyn Salgado Pineda llamó a la gente a salir a votar sin miedo, aseverando que es ahora o nunca cuando los guerrerenses deben defender la dignidad, la democracia y la justicia para Guerrero

Estamos listos y estamos listas para ganar”, finalizó.

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio destacó la unión del pueblo de Guerrero en el movimiento por la democracia, fuerza que nada ni nadie podrá detener el próximo domingo 6 de junio.

“No van a poder, porque este domingo el pueblo va a salir a votar de manera masiva por los candidatos y candidatas de Morena”.

“El pueblo está preparado, el pueblo está listo y el pueblo unido jamás será vencido”, concluyó.

El representante de la Sierra, Apolonio Reyes Pérez, refrendó el apoyo a Evelyn Salgado Pineda por parte de los llamados pueblos santos (San Cristobal, Santa Bárbara, San Miguel, Santa Rita), donde reconocen la formación en la lucha social de la abanderada morenista a quien llamaron, “la futura gobernadora de Guerrero”. Acompañaron a Evelyn Salgado Pineda, el comisario de La Providencia, Luis Manuel Parra; el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; los diputados locales, Arturo Martínez Núñez, Ricardo Castillo, Zeferino Gómez, Moisés Reyes y Jorge Salgado Parra; la candidata a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez; los candidatos a la diputación federal del distrito 04, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros y del distrito 09 local, Joaquín Badillo Escamilla, respectivamente; así como el cantante, Bertín Gómez.           

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: