junio 15, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Los jóvenes serán prioridad en mi gobierno, afirma Evelyn Salgado Pineda

Los jóvenes serán prioridad en mi gobierno, afirma Evelyn Salgado Pineda
Banner 1 coyuca

En evento con grupos y asociaciones juveniles, la candidata a gobernadora por Morena Evelyn Salgado Pineda establece compromisos para impulsar la agenda de los jóvenes

Acapulco, Gro., 23 de Mayo de 2021.- La candidata a gobernadora por Morena, Evelyn Salgado Pineda, estableció compromisos con los jóvenes guerrerenses, reconociendo en ellos el presente y futuro del estado, por lo que serán prioridad en el gobierno de la Cuarta Transformación.

La noche de este domingo en el parque de la Reina, Evelyn Salgado Pineda participó en el evento Morenafest, que reunió a cientos de jóvenes de colonias populares de Acapulco y Chilpancingo, a quienes llamó para demostrar que en Guerrero los jóvenes sí pueden.

“Los jóvenes y las mujeres son la punta de lanza de esta cuarta transformación y hoy jóvenes, en ustedes está el futuro de nuestro estado de Guerrero, hoy son ustedes los que van a cambiar este estado y este proyecto será un vehículo para que lo logren”, afirmó.

La abanderada morenista dijo a los jóvenes reunidos que, “ustedes serán prioridad durante nuestro gobierno, las y los jóvenes necesitan ser escuchados, impulsados y respaldados, y en este gobierno encontrarán a una aliada y a una amiga en la lucha de los jóvenes”.

Salgado Pineda destacó que, en su proyecto se tienen claras las necesidades del sector que conforma la tercera parte de la población en Guerrero, por lo que el gobierno del cambio verdadero será plataforma de apoyo para impulsar las nuevas generaciones.

Habilitar espacios dignos para actividades deportivas, recreativas y culturales, apoyo a los jóvenes emprendedores, diálogo con cámaras empresariales para brindar el apoyo al primer empleo, presupuesto especial para programas de apoyo a la juventud, fueron algunos compromisos en la agenda que la morenista se comprometió a impulsar para el sector juvenil a nivel federal e internacional.

Los jóvenes si podemos: Evelyn Salgado

 “Vamos a demostrarles que los jóvenes sí podemos”, remarcó Salgado Pineda y finalizó diciendo que, “vamos a iniciar de la mano de los jóvenes, una nueva era, todas y todos unidos por un mismo fin, que es transformar Guerrero, juntas y juntos lo vamos a lograr”.

En su participación, el luchador social, Félix Salgado Macedonio aseguró que, Evelyn Salgado Pineda y Abelina López Rodríguez, reconocen al sector juvenil, “ellas van a saber tomar en cuenta el trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de ustedes”.

El Morenafest se realizó en el marco del Día del Estudiante y dio oportunidad a jóvenes representantes de diversas agrupaciones para expresar proyectos y propuestas a los candidatos de Morena, finalizando con la presentación de grupos musicales.

Estuvieron presentes, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; el senador, José Narro Céspedes; la candidata a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez; diputados locales de Morena; así como candidatas y candidatos a cargos de elección.

Antes, en el teatro de Sinfonía del Mar, la abanderada morenista estuvo presente en el evento organizado por el candidato a la diputación federal del distrito 04, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, donde afirmó que, en unidad, Morena arrasará en Guerrero para lograr la Cuarta Transformación.

“Allá enfrente, se van a quedar con las ganas de ver a Morena dividido, el día de hoy estamos demostrando que estamos más fuertes y más unidos que nunca, Morena va y vamos a ganar y vamos arrasar, en unidad, en conciliación, como debe de ser, todas y todos unidos con un mismo propósito, sacar adelante a nuestro hermoso estado de Guerrero”.

Candidatos, candidatas y militantes de Morena, cerraron filas con Evelyn Salgado Pineda.

Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros expresó, “aquí está quien será nuestra gobernadora, Evelyn Salgado Pineda”.

También la senadora Nestora Salgado García, manifestó su respaldo y alegría porque Guerrero tendrá mujer gobernadora.

“Sé que todos ustedes tienen el corazón y la mente puesta en que vamos a lograr ese triunfo, de la mano de nuestra candidata Evelyn Salgado, y me siento contenta de que va a ser una mujer la que va gobernar Guerrero”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: