noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Félix Salgado impulsará la reactivación del campo de Guerrero

Félix Salgado impulsará la reactivación del campo de Guerrero

Xaltianguis, Acapulco, Gro., a 14 de marzo de 2021.- En su segundo día de campaña, Félix Salgado Macedonio, candidato de MORENA a gobernador de Guerrero, afirmó que impulsará la reactivación del campo. Dijo que proviene de familia campesina, que como ingeniero agronomo conoce todo lo relativo al campo, que apoyará con tractores a las comunidades, impulsará la ganadería, la acuicultura, la siembra de árboles frutales y maderables.

En ésta comunidad rural, la más grande del municipio de Acapulco, Marcial Rodríguez Saldaña, dirigente de MORENA en Guerrero llamó a los asistentes a tener representantes en todas las casillas, a movilizar al pueblo en la jornada electoral del próximo 6 de junio, y así ganar la gubernatura de Guerrero con el Ingeniero Félix Salgado Macedonio.

Asistieron al evento Alberto Castillo Castillo comisario municipal, Álvaro Almazan Vargas, Comisariado ejidal, Esther Aracely Gómez Ramírez Secretaria de la Diversidad Sexual del CEN, Diputad@s Federales y Locales, Síndic@s, Regidor@s y Consejer@s Estatales de MORENA.

NOTAS RELACIONADAS: