junio 20, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Félix Salgado: “Viene el cambio verdadero y esto no lo para nadie

Félix Salgado: “Viene el cambio verdadero  y esto no lo para nadie
Banner 1 coyuca

Con el respaldo del pueblo, el candidato de Morena, Félix Salgado, anuncia una lucha pacífica, legal y popular por la democracia y la voluntad de Guerrero

Petatlán, Gro., 25 de marzo de 2021.- El candidato de Morena a la gubernatura del estado, Félix Salgado Macedonio, anunció que con el respaldo del pueblo de Guerrero, encabezará la lucha pacífica, legal y popular en defensa a la democracia y voluntad de la gente, que ya decidió llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio.

En sus actividades de campaña por la Costa Grande, la tarde de este jueves, Félix Salgado fue recibido con la alegría desbordada del pueblo, que se volcó en muestras de cariño y respaldo para el candidato morenista.

Al dirigirse a los guerrerenses, Félix Salgado dijo que, ante el proceder del Instituto Nacional Electoral (INE), hoy más que nunca está firme en la lucha por la Cuarta Transformación y que nada ni nadie detendrá los anhelos e ideales de la gente.

“Nosotros no estamos peleando solamente por una gubernatura o por un cargo, nosotros estamos peleando por la Cuarta Transformación, porque los anhelos y los ideales del pueblo de Guerrero y del pueblo de México se logren; no es nada más Félix, es un todo, nos están cancelando el derecho legítimo a todos, no nada más a Félix, no nada más a Guerrero, la resolución va para 60 candidatos, los que más ganan, los más fuertes”, recalcó.

Salgado Macedonio recordó que Guerrero es pionero en las transformaciones y ante la amenazan a la democracia por parte de consejeros del INE, encabezará la lucha pacífica, legal y popular por la defensa de la voluntad de los guerrerenses, que ya decidieron que es tiempo del cambio verdadero. 

“Viene el cambio verdadero, viene la transformación del estado y esto no lo para nadie, así que no le muevan, de una vez advertimos, no le muevan porque Guerrero es pionero en las transformaciones, en la Independencia, en la Revolución, en las Leyes de Reforma y ahora en la Cuarta Transformación con Andrés Manuel López Obrador, estamos puestos, hay toro”.

En su oportunidad, el secretario general de Morena en funciones de presidente en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña y la ex aspirante a la gubernatura, Beatriz Mojica Morga, advirtieron que por la amenaza de fraude a la democracia y soberanía de Guerrero y del país, desde las bases, iniciarán las movilizaciones pacíficas.

“Vamos a movilizar la militancia de Morena, vamos a movilizar al pueblo de Guerrero, para demostrar que en Guerrero se respeta la democracia y se respeta al pueblo”, confirmó Rodríguez Saldaña.

Finalmente, el dirigente estatal de Morena anunció que se recurrirá a las instancias pertinentes para defender la voluntad de los guerrerenses, “De confirmarse y de notificarse formalmente esta resolución, quiero anunciar que vamos a impugnarla y la vamos a ganar en el Tribunal Federal Electoral”.

Antes de despedirse de Petatlán, Félix Salgado mencionó que deja en la Costa Grande compromisos que se cumplirán, con el apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación, como el equipamiento de hospitales, ampliación y rehabilitación de carreteras que conectan a la región, mejores servicios públicos y apoyo a la Universidad Tecnológica.

Acompañaron al candidato, su esposa María de Jesús Pineda y sus hijas; la diputada federal María del Carmen Cabrera Lagunas; el ex alcalde de Petatlán, Francisco Chavarría; el cantante José Manuel Zamacona y el árbitro Adalid Maganda.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: