agosto 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Ferias de la Salud benefician a 700 personas en comunidades de Acapulco

Ferias de la Salud benefician a 700 personas en comunidades de Acapulco
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 03 de marzo de 2021.- Con atención segura, gratuita, responsable y de calidad, el Gobierno de Acapulco que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo ha beneficiado de manera constante a 700 personas de diferentes sectores y comunidades del municipio, en las que se ofrecen múltiples servicios médicos.

La directora general de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal mencionó que, por indicaciones de la alcaldesa este viernes se realizará la Feria de Salud en la unidad médica quirúrgica ubicada en Hogar Moderno; posteriormente, el día 12 de marzo, se dará atención en el Centro de Salud de Alta Miramar, el 18 en Lomas de San Juan y el 26 en el Centro de Salud de la comunidad de Xolapa.

“Nosotros estamos trabajando precisamente en estas ferias para atender las enfermedades que más frecuentemente se presentan en la población y también estamos haciendo detecciones oportunas. Hacemos valoración de la glucosa, lípidos, colesterol, pruebas de VIH y para detectar sífilis, también ayudamos con el programa contra las adicciones y el antidoping”, explicó la funcionaria.

Tapia Carbajal dijo además que la jornada permanente de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas es otra tarea que el Gobierno Municipal continuará realizando de lunes a viernes, de nueve de la mañana a 2 de la tarde, en la unidad médica quirúrgica de Hogar Moderno.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: