abril 14, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Destaca FGE resultados en el combate al robo de ganado

Destaca FGE resultados en el combate al robo de ganado
Banner 1 coyuca

La Fiscalía General del Estado ha obtenido importantes resultados en la prevención, combate e investigación en el delito de robo de ganado a través de la creación de un grupo integrado por profesionistas que atiende de manera puntual cada uno de los casos.

“La ganadería es una actividad que no solo impulsa la economía de la entidad, sino que se distingue a nivel nacional y en el extranjero; por ello, hemos dado seguimiento a este importante tema”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

Tan solo en el presente año, ponderando la tetralogía de la investigación, se trabaja en 198 asuntos, con un total de 57 imputados.

Asimismo, se han cumplimentado tres órdenes de cateo y diez órdenes de aprehensión, aunado a la recuperación de 230 cabezas de ganado y el aseguramiento 465.

La Fiscalía General del Estado mantiene un vínculo muy estrecho con asociaciones y uniones ganaderas que permiten organizar y planificar las acciones que se ponen en marcha.

“Es así como Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, velan por la tranquilidad y el cuidado del patrimonio de uno de los sectores más importantes” concluyó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: