octubre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Fiscalía de Distrito Norte resolvió el 67% de homicidios en septiembre

Fiscalía de Distrito Norte resolvió el 67% de homicidios en septiembre
Banner 1 coyuca

Ciudad Juárez. – La Fiscalía General del Estado en la zona norte, resolvió el 67% de homicidios en el mes de septiembre y se redujo un 35 % comparado con los meses de junio, julio y agosto.

El trabajo que realizaron el agente del Ministerio Público, peritos en criminalística, balística, médico forense, agentes investigadores, psicólogos, genética, dactiloscopia y fotografía forense, en todas las carpetas de investigación fueron precisas para que los detenidos quedaran internados en el Cereso Estatal.

Durante el mes que acaba de concluir se registraron 114 homicidios dolosos en la localidad siendo el 65% por proyectiles de arma de fuego.

Cabe mencionar que 16 de los homicidios corresponden al sexo femenino, los cuales la Fiscalía Especializada de la Mujer y Fiscalía de Distrito se encuentran investigando para detener a los presuntos responsables.

Por lo anterior, La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía en general para que denuncie cualquier delito o actividad sospechosa al sistema de emergencia 9-1-1, al 089 como denuncia anónima y/o al 656 629 3300, ext. 50710 de la autoridad investigadora.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: