octubre 28, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Gana oro en competencia nacional Karateca acapulqueño

Gana oro en competencia nacional Karateca acapulqueño
Banner 1 coyuca

Gana oro en competencia nacional Karateca joven acapulqueño, celebra Silvestre Arizmendi

Acapulco, Gro., 04 de mayo de 2021.- El atleta guerrerense en la disciplina de Karate Do, Dayran Bautista Veyna, obtuvo medalla de oro en la modalidad Kumite individual varonil categoría Junior, dentro de la serie de actividades de la Serie Mx Oaxtepec 2021.

El pasado fin de semana en Oaxtepec, Morelos, el pre-selecionado nacional rumbo a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, se colgó la presea de oro en el evento convocado por la Federación Mexicana de Karate.

El pasado 9 de abril, Dayran Bautista Veyna fue recibido por el secretario de Desarrollo Social de Acapulco, Silvestre Arizmendi Torres, dando respuesta del municipio a la solicitud de apoyo para continuar su preparación física y poder acudir a la concentración deportiva de la que salió triunfador.

El respaldo de las autoridades ayuda para avanzar en su participación a próximas competencias nacionales e internacionales.

La Serie MX Juvenil 2021, forma parte del proceso de preparación camino a los eventos del presente año del cual destaca el Campeonato Panamericano Junior de la especialidad.

La justa deportiva se realizó bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria; este evento marcó el retorno de las actividades presenciales de esta disciplina, luego de casi 14 meses desde el inicio de la pandemia por el Covid-19 en el país.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: