diciembre 02, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Gestiona Abelina López el pago de aguinaldos

Gestiona Abelina López el pago de aguinaldos

Acapulco, Gro., 24 de octubre de 2021.- En declaraciones a medios de comunicación, después de la supervisión de la primera etapa del Libramiento Poniente, la alcaldesa informó que una de las solicitudes presentadas ante el presidente es el pago de aguinaldos a los trabajadores del ayuntamiento. En este sentido, indicó que López Obrador le pidió coordinarse con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la subsecretaria de Egresos, Victoria Rodríguez Ceja.

Siguiendo la política de que un gobernante debe ser un gestor social, la alcaldesa Abelina López Rodríguez presentó proyectos y solicitudes ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre los planteamientos de la presidenta municipal ante el gobierno federal están tres proyectos para la zona rural, entre los que se encuentran un puente en Cacahuatepec que conectaría cinco comunidades, así como infraestructura de agua potable.

“Es irónico que teniendo el río (Papagayo) no tengan agua”, comentó la alcaldesa Abelina López.

Otro de los proyectos es la pavimentación de la carretera de El Veladero, y adelantó que viajará a la Ciudad de México la próxima semana para hacer la gestión ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

NOTAS RELACIONADAS: