enero 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, da positivo a COVID-19

Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, da positivo a COVID-19
Banner 1 coyuca

Siguen los contagios de COVID-19 en el mundo de la política, en esta ocasión el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, informó que dio positivo al virus del SARS-CoV-2.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que tras realizarse la prueba fue notificado que resultó contagiado de coronavirus por lo que permanecerá en aislamiento.

Asimismo, aclaró que seguirá los protocolos de salud y mientras esté en resguardo seguirá atendiendo sus responsabilidades laborales.

“Les informo que he dado positivo al examen de COVID-19, siguiendo los protocolos de salud, estaré en aislamiento atendiendo mis responsabilidades”, escribió.

En ese mismo mensaje, Tello pidió a los zacatequenses que se sigan cuidando de la enfermedad y que procuren mantenerse en casa para evitar que el virus se siga propagando.

“La pandemia no ha terminado, cuídense mucho y cuiden a sus familias. #QuédateEnCasa. Confío en Dios mi pronta recuperación”, agregó.

Encabezó diversos eventos antes de ser notificado de su contagio

La última reunión que sostuvo el gobernador fue el pasado lunes donde encabezó un evento donde se entregaron las bases a los trabajadores del Estado. Además, convivió con el titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas, Gilberto Breña Cantú, para ofrecer el balance semanal de la situación de la pandemia en la entidad.

Hasta ese día se informó que se han registrado un total de 19 mil 147 contagios y 1 mil 708 fallecimientos en el estado, mismo que se mantiene en color rojo del semáforo epidemiológico.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: