septiembre 24, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Gobierno de Coyuca otorga empleo temporal a través de la obra pública.

Gobierno de Coyuca otorga empleo temporal a través de la obra pública.
Banner 1 coyuca

Gobierno de Coyuca de Benítez, a 2 de junio de 2020.- Alberto de los Santos Díaz, Presidente de Coyuca de Benítez, realizó un recorrido por comunidades de la parte alta del municipio, para dar formal reinicio a las actividades de obra pública, en eventos simbólicos donde solo acuden autoridades, guardando las medidas de preventivas y la sana distancia adecuadamente.

Alberto de los Santos Díaz informó a los habitantes de 8 pueblos de la ruta Carrera Larga-Posquelite, que las obras serán utilizadas para otorgar empleo temporal a los vecinos, como una medida económica en esta contingencia sanitaria por COVID-19.

El Gobierno del Estado emitió un decreto, que a su vez, fue replicado por el H. Cabildo Municipal, en donde se indica la reanudación de actividades de bajo riesgo de contagio como la minería y la construcción a partir del día 1o de junio, y continúan suspendidas las actividades no esenciales y las de recreación, como las playas y centros sociales.

Alberto de los Santos Díaz recorrió las comunidades de Posquelite, Chiripas, Los Nopales, Terrero, Aguatito, Huertecillas, Huamuchil y Carrera Larga, donde dio banderazo de inicio a obras de pavimentación de calles, techado de canchas y andadores como parte del ejercicio 2020.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: