abril 08, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Gobierno Estatal y Municipal trabajan coordinadamente en beneficio de las mujeres de Coyuca de Benítez.

Gobierno Estatal y Municipal trabajan coordinadamente en beneficio de las mujeres de Coyuca de Benítez.
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. El Alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, se reunió en el H. Ayuntamiento Muncipal de Coyuca de Benítez con la Directora de Vinculación para la Protección y Defensa de los Derechos de las Mujeres, Cinthia Carranco Vidal, para reforzar los trabajos coordinados en materia de violencia de Género en Coyuca de Benítez.

Durante la reunión, la Directora presentó una serie de acciones que han emprendido en beneficio de las mujeres guerrerenses, recalcando que en este momento Coyuca no se encuentra en alerta de género, de manera que son meramente preventivas.

Por su parte, el Alcalde le presentó el programa ‘Te Quiero Segura’, con las actividades que se están emprendiendo, entre ellas las de el arranque de la campaña de concientización en unidades del transporte público, la apertura de la “Casa Violeta”, el envío de oficios al Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores y al Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, para la capacitación de la policía municipal en perspectiva de género y derechos humanos, la planeacion de talleres en instituciones educativas y con las autoridades de las colonias y comunidades de Coyuca de Benítez, entre otros.

Acordaron trabajar coordinadamente y sumar esfuerzos en beneficio de las mujeres coyuquenses.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: