enero 27, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Gobierno municipal de Acapulco mantiene buena imagen de zona turística

Gobierno municipal de Acapulco mantiene buena imagen de zona turística

La finalidad es dar una buena imagen a turistas antes y durante la temporada vacacional decembrina

Acapulco, Gro., 26 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de dar una buena imagen a turistas y locales que asistirán a eventos como la Octava Cabalgata Turística Acapulco 2021, así como la temporada vacacional de diciembre, la Dirección de Áreas Verdes lleva a cabo labores de remozamiento en el camellón central y laterales de la avenida Costera Miguel Alemán.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Hernández Galeana, informó que desde el jueves se trabajó en la calle María Bonita, a un costado del Centro Internacional Acapulco, así como la glorieta de esta zona.

“Vamos a agarrar todo lo que es Costera para que de aquí a la temporada de vacaciones de diciembre ya esté al 100 por ciento, con una buena imagen para los visitantes”, afirmó el director.

Hernández Galeana explicó que cuadrillas de la dependencia trabajan en dos turnos, por lo que entre 60 y 70 personas laboran dando forma a la “isora” y retiran maleza y árboles secos en la franja turística.

El funcionario reiteró que la indicación de la presidenta municipal es que se dé una buena imagen, al 100 por ciento, para recibir a los turistas, por lo que seguirán los operativos a lo largo de la semana.

NOTAS RELACIONADAS: