septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Guardia Nacional asegura 10 cargadores desabastecidos en Querétaro

Guardia Nacional  asegura 10 cargadores desabastecidos en Querétaro
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 12 de Agosto del 2021.- Guardia Nacional en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, localizaron en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro diez cargadores desabastecidos para arma larga.

Como parte de las acciones interinstitucionales para combatir el flujo de armas y municiones.

El aseguramiento qie hizo la Guardia Nacional se realizó dentro de una empresa de mensajería y paquetería ubicada al interior de este aeropuerto, donde los elementos tuvieron contacto con una caja de cartón que al ser ingresada a la máquina de rayos “X” mostró una imagen irregular.

Al inspeccionar manualmente la caja se localizaron diez cargadores para arma larga desabastecidos, con capacidad para 60 cartuchos calibre 7.62X39 cada uno.

El paquete con los diez cargadores, que tenía como destino un domicilio en el estado de Sinaloa, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en Querétaro para continuar con las investigaciones correspondientes.

Estas acciones contribuyen con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, con lo que se refrenda la lealtad y la disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

La Guardia Nacional reitera su compromiso de seguir trabajando em beneficio de los mexicanos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: