mayo 19, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Guerrero: abandonan niño de 6 años atropellado en Teloloapan.

Guerrero: abandonan niño de 6 años atropellado en Teloloapan.

*Piden apoyo para localizar a familiares.

Chilpancingo.-El presidente municipal de Teloloapan, Efrén Romero solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a los padres o familiares del menor atropellado sobre el camino Teloloapan,  cerca de la carretera que comunica a la Comunidad de Huerta Grande.

El pequeño es del sexo  masculino, de aproximadamente 7 a 8 años de edad. Debido a la gravedad de las lesiones se encuentra inconsciente, en un hospital de Guerrero.

El menor vestía playera verde cuello redondo, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros, el diagnóstico es que presenta probable  fractura craneal en la región frontal.

Este niño fue trasladado al hospital General de la Ciudad de Iguala, Guerrero.  Está bajo custodia del DIF Municipal de Teloloapan, quien se está encargando de garantizar que sea atendido, debido a la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, la dirección de protección Civil, informó que el niño se encontró a Bordo de la carretera, en donde automovilistas indicaron que el conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo que no se tienen datos generales del infante, nadie lo conoce en el lugar del accidente, que fue en la carretera Teloloapan – Apartamento,  a la altura de la Comunidad de Huerta Grande.

Es por ello que solicitaron el apoyo para localizar a la brevedad posible, a sus familiares.


Por: Rosario Hernández.

NOTAS RELACIONADAS: