octubre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Hacen caso omiso para detenerse y son arrestados por agentes de la FGE

Hacen caso omiso para detenerse y son arrestados por agentes de la FGE
Banner 1 coyuca

Cd. Juárez. – El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación con Detenido, arrestó a Gabriel Alejandro S. V., de 19 años, Carla Iveth M., de 31 años, José David L. E., de 24 años, Jesús Manuel L. E., de 30 años y un menor de 17 años, a bordo de un vehículo por el delito de desobediencia y resistencia por particulares.

La detención se dio en el cruce de las calles Granito y avenida Aztecas en la colonia Morelos, la tarde de ayer aproximadamente a las 15:30 horas, cuando los agentes observaron al chofer del vehículo Honda de color gris, de modelo antiguo, que viajaba a exceso de velocidad violando los señalamientos viales.

Al ser alcanzados por los elementos policiacos, las personas que viajaban en el vehículo se lanzaron a golpes con los agentes, por lo que aplicando técnicas policiales los agresores fueron arrestados y puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito.

Por lo anterior, los agresores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que en el término legal de la detención provisional determine la situación jurídica.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: