noviembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

IMSS atenderá urgencias y hospitalización el 16 de noviembre

IMSS atenderá urgencias y hospitalización el 16 de noviembre
Banner 1 coyuca

·         Se dará atención en Servicio de Urgencias las 24 horas

El próximo 16 de noviembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en su Representación Guerrero mantendrá labores en el Servicio de Urgencias, para atender las 24 horas las necesidades médicas que se presenten, esto con motivo de la conmemoración del 110 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La Titular de la Oficina de Representación en Guerrero, maestra Josefina Estrada Martínez, invitó a la población en general a tomar las medidas necesarias para evitar contagios por COVID-19 en caso de participar en alguna actividad relacionada con la conmemoración.

La Jefatura de Prestaciones Médicas en Guerrero informó que las guardias en el Servicio de Urgencias serán de 24 horas, para atender cualquier tipo de evento que pudiera afectar al derechohabiente del IMSS.

Para la fecha referida (lunes 16 de noviembre) las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 2, No. 9, No. 26, No. 28 y No. 29  en Acapulco; así como el resto de las unidades foráneas suspenderán el servicio de consultas con médicos familiares, sólo mantendrán abiertos las 24 horas del día sus servicios de Urgencias.

En la sede de Acapulco y en las cuatro subdelegaciones del estado: Acapulco, Iguala, Chilpancingo y Zihuatanejo, no habrá labores administrativas, retomando dichas actividades el martes 17 de noviembre de manera normal en las unidades médicas y hospitales, para seguir brindando atención a la población derechohabiente.

Se puntualiza que las áreas que suspenden labores en el Instituto son los consultorios de Medicina Familiar, farmacias y departamentos administrativos; éstos retoman sus horarios habituales el martes 17 de noviembre.

La Maestra Estrada Martínez reiteró la importancia de que la población derechohabiente haga uso responsable de las áreas de Urgencias en caso de requerirlo, que permita un flujo adecuado de atención a las urgencias reales que ponen en riesgo la vida de las personas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: