noviembre 11, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Inaugura Adela Román 13 Festival Internacional de La Nao Acapulco

Inaugura Adela Román 13 Festival Internacional de La Nao Acapulco

Adela Román.- Dando inicio a las actividades artístico-culturales de la 13 edición del Festival Internacional La Nao 2019, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, encabezó la inauguración dando paso a las Noches de Gala con la presentación de las cantantes Regina Orozco y Omara Portuondo, quienes mantuvieron a los acapulqueños y visitantes coreando sus diversas melodías.

En la Plaza de Armas del Museo Histórico Fuerte de San Diego, la alcaldesa junto a representantes de los tres órdenes de gobierno, reiteró la paciencia y el cariño de los asistentes, quienes abarrotaron el recinto pese a la lluvia que cayó sobre el puerto.

Siendo las 20:45 horas, la presidenta Adela Román Ocampo, dio por inaugurado el festival cultural al que le deseo la mejor de la suerte con la finalidad de maravillar a las miles de personas que se deleitarán durante los próximos días con los diferentes espectáculos, para posteriormente dar paso a la gala pirotécnica que asombró a los fieles espectadores.

La cantante de talla internacional Regina Orozco, deleitó diversas canciones de su nuevo disco Pedazos del Corazón, y compartió escenario con la intérprete cubana, Omara Portuondo, con quien interpretó diversas melodías de Álvaro Carrillo y Agustín Lara.

Al finalizar la presentación, la alcaldesa Adela Román, expresó su reconocimiento a la trayectoria de ambas cantantes, para entregar una estatuilla conmemorativa elaborada por el escultor acapulqueño, Jorge Alfaro.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: