septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Inicia Capama rehabilitación de tubería del colector Hornos

Inicia Capama rehabilitación de tubería del colector Hornos
Banner 1 coyuca

Debido a las maniobras estará cerrada a la circulación un tramo de la avenida Vasco Núñez de Balboa, entre calles Gabriel Avilés y Juan Sebastián Elcano

Acapulco, Gro., 10 de julio de 2020.-* Para mejorar el funcionamiento del colector II en la zona del fraccionamiento Hornos, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) inició maniobras para rehabilitar tramos de la tubería sanitaria, por lo que estará cerrada la circulación vehicular en la avenida Vasco Núñez de Balboa, en el tramo que comprenden las calles Gabriel Avilés y Juan Sebastián Elcano.

Como parte de los trabajos preventivos durante la temporada de lluvias, para evitar taponamientos en las redes sanitarias, sobre todo en las partes bajas de la ciudad, la Capama realiza desazolves mecánicos con equipo especializado como camiones tipo Vactor y malacates.

Sumado a lo anterior, para cumplir las instrucciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, de renovar las antiguas redes hidrosanitarias, la tarde de este jueves el departamento de Alcantarillado inició los trabajos para la sustitución de tramos de tubería del colector II, ubicado en el fraccionamiento Hornos.

El organismo informó que las maniobras continuarán este viernes, por lo que se solicita a los ciudadanos prever tiempos de traslado y buscar calles alternas, si las vialidades anteriormente referidas son parte de su ruta.

La Capama agradece la comprensión ciudadana debido a las molestias que generan los trabajos, reiterando que toda obra es para la mejora colectiva en Acapulco.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: