octubre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Inició la transferencia de recursos del Fondo de Estabilización

Inició la transferencia de recursos del Fondo de Estabilización
Banner 1 coyuca

• Se reúne de manera virtual con las autoridades municipales de todo el estado para seguir reforzando las estrategias ante el Covid-19

Chilpancingo., Gro, 15 de diciembre de 2020.-Con la finalidad de que las y los presidentes municipales cuenten con recursos para cubrir algunos compromisos de fin de año, el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que con el respaldo de la federación, el gobierno del estado inició la transferencia de recursos del Fondo de Estabilización a los ayuntamientos.

Lo anterior al reunirse una vez más con las y los alcaldes de todo el estado, acompañado del jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo Abarca y del secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo.

Aquí, pidió a las y los alcaldes su colaboración para seguir con cada una de las acciones sanitarias que se implementan con el objetivo de evitar contagios de coronavirus.

Luego de que alcaldes mostraran su preocupación debido a que la pandemia ha afectado sensiblemente sus ingresos, Astudillo Flores les dio a conocer que con el respaldo del gobierno de la República, se inició la transferencia de recursos del Fondo de Estabilización.

Asimismo, en esta reunión reconoció el esfuerzo que realizaron junto a la iglesia católica para evitar que se llevaran a cabo los festejos guadalupanos y con ello evitar el riesgo de contagios.

También les informó que ante la cercanía de la temporada decembrina, que es de alta afluencia turística y con mucha movilidad, se debe hacer lo necesario para que no sea una temporada de incremento de contagios.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: