noviembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Insta Fiscal a cumplir lineamientos del semáforo epidemiológico

Insta Fiscal a cumplir lineamientos del semáforo epidemiológico
Banner 1 coyuca

Acatando los lineamientos emitidos por las autoridades sanitarias, la Fiscalía de Distrito Zona Sur ha fortalecido las medidas preventivas para evitar la propagación del virus COVID -19.

La Fiscal, Lilia Maldonado Nieves dio a conocer que se están cumpliendo cabalmente las instrucciones indicadas por la señalización del semáforo epidemiológico, por lo que se han implementado planes estratégicos para continuar laborando.

“La investigación y procuración de justicia son actividades esenciales y trabajamos de manera comprometida para llegar a la verdad histórica de los hechos constitutivos de un delito”, expresó.

La funcionaria instó a la ciudadanía a cumplir y respetar las recomendaciones, así como a colaborar, quedándose en casa.

“Juntas y juntos podremos vencer este virus si somos solidarios; usemos el cubre bocas, mantengamos una sana distancia, evitemos en la medida de lo posible salir de nuestros hogares porque al cuidarse, cuidan a sus familias”, dijo.

Finalmente, Maldonado Nieves reiteró el reconocimiento a los otros héroes en esta pandemia: Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos, Analistas, personal administrativo y de intendencia, quienes, de igual forma, trabajan de manera valiente y comprometida.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: