octubre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Intensifica acciones SSP para reducir riesgos de transmisión de COVID-19

Intensifica acciones SSP para reducir riesgos de transmisión de COVID-19
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 28 de noviembre de 2020.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) contribuye activamente en las acciones para prevenir más contagios de COVID-19, con dispositivos para la desinfección de unidades del transporte público y privado.

Miguel Ángel Vargas Miranda, encargado de Despacho de la dependencia, dijo que cumpliendo las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, personal de las direcciones de la Policía Vial y Turística han intensificado su participación para reducir riesgos de transmisión viral.

Explicó que además de realizar la desinfección de taxis, urvans y camiones urbanos, también aplican gel para manos, entregan cubrebocas y brindan información sobre la importancia de adquirir hábitos higiénicos para garantizar el bienestar de las familias acapulqueñas y visitantes.

Vargas Miranda sostuvo que se han redoblado esfuerzos para cubrir diferentes puntos, en los que se desinfecta no sólo el transporte público, sino que también hay algunos conductores que solicitan les apliquen el desinfectante a sus vehículos particulares como medida preventiva para evitar contagios de COVID-19.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: