diciembre 04, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Intensifica Servicios Públicos brigadas sanitarias en Acapulco

Intensifica Servicios Públicos brigadas sanitarias en Acapulco

Acapulco, Gro., 09 de febrero de 2021.- En seguimiento de las acciones para prevenir más contagios de Coronavirus y ofrecer espacios limpios a la población, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales intensifica brigadas sanitarias en espacios urbanos y colonias de Acapulco.

Juan Carlos Manrique García, titular de la dependencia, informó que con la llegada de la fase roja en el semáforo epidemiológico, la instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo ha sido acudir a comunidades, barrios y colonias donde los ciudadanos soliciten la intervención de las autoridades para lavar y desinfectar áreas de uso común.

“Queremos dar certeza a la ciudadanía que tienen un gobierno sensible a las peticiones que le hacen a su presidenta, Adela Román Ocampo; que los cuida y se preocupa por ellos. Por eso estamos llegando hasta estos puntos, llevando a cabo la desinfección y limpieza en espacios públicos, avenidas principales como Cuauhtémoc, Constituyentes, Ruiz Cortines y Costera Miguel Alemán”, dijo.

Mencionó que esta semana personal de Servicios Públicos llevó las brigadas de limpieza y fumigación a los poblados Paso Texca y Xaltianguis; mientras que personal de Imagen Urbana realizó barrido fino y lavado de superficies en la colonia Progreso y en el fraccionamiento Rodrigo de Triana, donde también se desinfectó mobiliario urbano.

Por su parte, la dirección de Mercados y Centros de Abasto atendió con limpieza integral la nave de carnes de los mercados central, Durango y Galeras Constituyentes; en tanto la dirección de Parquímetros desinfectó el mobiliario urbano y transporte en las calles Hermenegildo Galeana, Roberto Posada, Lima, Melchor Ocampo, Infonavit Alta Progreso y el fraccionamiento Las Playas, así también sitios de taxis de La Quebrada, Gran Vía Tropical, los ubicados en la Base Naval y fraccionamiento Icacos.

Personal de Áreas Verdes realizó el lavado con detergente y cloro en el Malecón, en el área de Tlacopanocha y en el monumento de Benito Juárez. Así también, la dirección de Rastros intensificó los operativos de concientización y aplicación de gel antibacterial en el zócalo, carretera Cayaco Puerto Marqués y los sitios de Tres Palos y Las Cruces.

NOTAS RELACIONADAS: