octubre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Intensifican acciones de limpieza y desinfección en mercados

Intensifican acciones de limpieza y desinfección en mercados
Banner 1 coyuca

*En septiembre se realizaron hasta 5 limpiezas en cada uno de los 58 centros de abasto del municipio, informó Bismarck Bedolla

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2020.- Desde el inicio de la pandemia por el nuevo  Coronavirus, el Gobierno Municipal implementó acciones de fumigación, lavado y desinfección en los 58 mercados y centros de abastos en Acapulco, con la finalidad de mitigar los contagios y decesos por COVID-19.

El director de Mercados y Centros de Abasto, Bismarck Cayetano Bedolla Platero, destacó que, durante septiembre, brigadas de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, en conjunto con locatarios, contribuyeron en la limpieza y desinfección de los espacios que ofrecen diariamente productos de la canasta básica a la ciudadanía.

“Nosotros estamos sanitizando todos los mercados que están en Acapulco, son indicaciones de nuestra alcaldesa Adela Román Ocampo; es una etapa muy complicada porque estamos en semáforo naranja y se han complicado las cosas. Para ello, visitamos cada mercado para sanitizarlos de nuevo, ya sería por una quinta ocasión en tan solo este mes”, dijo el funcionario.

Bedolla Platero recalcó que los trabajos se intensifican durante la tarde para no perjudicar la venta de los locatarios y aseguró que los productos que se utilizan no son dañinos para la salud, se aplican con responsabilidad y por el bien de la sociedad.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a trabajar de la mano y aplicar las diferentes medidas sanitarias, con la finalidad de no retroceder al color rojo en el semáforo epidemiológico.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: