febrero 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Invitan a mexiquenses a participar para hacerse acreedores a la presea al mérito municipal “alfredo del mazo vélez”

Invitan a mexiquenses a participar para hacerse acreedores a la presea al mérito municipal “alfredo del mazo vélez”

Para dar seguimiento a la convocatoria de la Presea Estado de México 2019, en la categoría al Mérito Municipal “Alfredo Del Mazo Vélez”, el Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Andrés Massieu Fernández, invitó a la ciudadanía a participar para hacerse acreedores a dicho galardón.

Durante la Sesión Ordinaria del Jurado Calificador de la Presea al Mérito Municipal “Alfredo Del Mazo Vélez”, el titular de la Seduym recordó que a través de esta categoría se busca reconocer a las y los mexiquenses que contribuyan al bienestar o propicien el desarrollo en su municipio.

Destacó que los interesados podrán hacer su registro en línea en la página de Gobierno del Estado de México edomex.gob.mx/presea_edomex, además de que en la página de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano también pueden conocer las bases, http://seduv.edomexico.gob.mx/pdf/banners/CONVOCATORIA%20PRESEA%20EDOMEX%202019%20PDF.pdf.

De acuerdo con la convocatoria, los interesados deberán entregar los siguientes documentos: copia del acta de nacimiento, copia del acta constitutiva, para el caso de personas morales, currículum vitae, comprobante domiciliario, copia de identificación personal oficial, documentos probatorios que se consideren pertinentes, incluyendo memorias fotográficas y/o documentales y una fotografía tamaño infantil en formato JPG para la ficha de registro.

El registro de candidatos y envío de la documentación podrá ser presentada hasta las 18:00 horas del día 31 de enero de 2020, además de que las personas propuestas como candidatas no podrán estar inscritas en más de una denominación.

Andrés Massieu Fernández señaló que la Presea Estado de México es el máximo reconocimiento público que el Gobierno del Estado otorga a aquellas personas originarias o vecinas de la entidad, que individual o colectivamente, lo merezcan por su conducta, actos u obras, misma que será entregada el 2 de marzo por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: