octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ixtapa sobresale del 51% de ocupación hotelera

Ixtapa sobresale del 51% de ocupación hotelera
Banner 1 coyuca

Por primera vez desde que comenzó la emergencia sanitaria por COVID-19 un destino turístico del estado de Guerrero, rebasó el 51.7% de ocupación hotelera, como es el caso de Ixtapa este sábado, comunicó la Secretaría de Turismo estatal.

De igual manera, puntualizó que, Zihuatanejo consiguió rentas de cuartos de hotel arriba de las 15 unidades porcentuales, mientras que, el promedio general de binomio de playa entre ambos destinos es del 45.5%.

El puerto de Acapulco obtuvo una ocupación hotelera general del 39.1%, en tanto que, por zonas, la Dorada llegó al 40.8, la Diamante al 40.7 y tradicional se mantiene con 22.6 unidades porcentuales.

 La ciudad platera de Taxco de Alarcón superó una ocupación hotelera del 20.1%, en tanto que, el promedio general en el Triángulo del Sol este sábado alcanzó las 40.1 unidades porcentuales.

Por otro lado, la ocupación condominal promedio en la zona Diamante de Acapuloco llegó al 28% y en la Dorada los 27 puntos porcentuales, mientras que, el tiempo compartido en Ixtapa Zihuatanejo sobresalió el 20% y Acapulco apenas se mantiene con nueve unidades.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: